sábado, 13 de abril de 2019

Dona muebles de hogar desde tu domicilio en Lima

Dona muebles de hogar desde tu domicilio en Lima

Conoce nuestra labor social

Te has puesto a pensar sobre la importancia de conservar los recursos naturales y reducir los residuos y altos índices de contaminación que hay en nuestra ciudad y el entorno donde vivimos, es por esa razón hemos creado programas de recogida y reciclaje para todo tipo de muebles de oficina y/o Hogar que se encuentren en desuso o se encuentren almacenados. 
En Emaús Madre Teresa de Calcuta, contamos con un proyecto el cual consiste en la recolección de muebles. Con este proyecto ayudamos a familias de extrema pobreza, la recolección consta de muebles del tipo: Mesas Baúles, Banquetas, Bibliotecas, Sillas, Buffet , Cajoneras Cómodas Camarotes, Marquesas, Cunas, Escritorios, Comedores, Licoreras, Mesas de Centro, Muebles de Cocina, Roperos, Closets, Livings, Veladores, Vitrinas, Estantes El Programa de Reciclaje de Muebles de Donaciones Perú es una colaboración como parte del programa, el cual ayuda a proteger el Medio Ambiente. 
Si en tu hogar cuentas con estos objetos en uso, desuso puedes llamarnos y nuestro servicio de recolección pasara por su hogar u oficinas para recoger sus donativos

 https://goo.gl/bhgZS3
Dona muebles de hogar desde tu domicilio en Lima

No hay comentarios.:

Publicar un comentario